Ir al contenido principal

#Cantabria: #Manifestación en #Defensa de la #Enseñanza #Pública el 22 de feb.



-------- Original Message --------
Subject: Manifestación en Defensa de la Enseñanza Pública
From: Frente Civico Cantabria <frentecivico.cantabria@hotmail.es>
To:
CC:


El sábado 22 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, desde la Consejería a Correos,
la comunidad educativa de la enseñanza pública volverá a dejarse notar por las calles de Santander

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública ha convocado el sábado 22 de febrero, en Santander, una nueva manifestación en contra de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).   
En un comunicado, el colectivo explica que los motivos de esta primera protesta de la enseñanza pública en 2014 son la "gran cantidad de dinero" que va a suponer para las familias la compra de nuevos libros de texto por la entrada en vigor de los nuevos currículos que establece la LOMCE, y la pérdida de puestos de trabajo de profesores que pueden provocar las nuevas disposiciones legales sobre la FP Básica.


Frente Civico Cantabria como integrante de la Plataforma por lo público, os convoca y os anima para, una vez más, hacer visible y audible nuestra defensa de lo público.


Saludos para tod@s.


http://www.europapress.es/cantabria/noticia-plataforma-defensa-ensenanza-publica-convoca-manifestacion-santander-sabado-22-20140213115909.html

  

Comentarios