Ir al contenido principal

Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima



-------- Original Message --------
Subject: [La Oropéndola 100% Sostenible] Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima
From: Blogger <no-reply@blogger.com>
To: kantabro@live.com
CC:



El cambio climático y el calentamiento global es generado artificialmente, usando para ello los métodos de geoingeniería militar llamados chemtrail e ionización de la atmósfera.



Comparte Daniel Díaz Montes un artículo de yanomiramoselcielo.wordpress.com. Lo comparte en nuestro grupo de una red social muy conocida.

El artículo recoge muchos datos acerca del tema, pero lo más importante es que son casos de entrevistas y denuncias de fumigaciones en España..



"Varias pruebas clarificadoras así lo aseguran, y no es para tomárselo a broma. El pasado 4 de octubre de 2014 en la Cadena Ser ocurrió esto:



"CUATRO TRABAJADORES DE LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA DE ESPAÑA (AEMET), HAN CONFESADO EN LA CADENA SER EL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2014, QUE ESPAÑA ESTÁ SIENDO ROCIADA EN SU TOTALIDAD CON AVIONES ESPARCIENDO POR LA ATMÓSFERA DIÓXIDO DE PLOMOYODURO DE PLATA Y DIATOMITA (ENTRE OTROS COMPUESTOS).

EL MOTIVO ES ALEJAR LAS LLUVIAS Y PODER SUBIR LAS TEMPERATURAS, CREANDO UN AMBIENTE CLIMÁTICO VERANIEGO PARA EL TURISMO Y A SU VEZ AYUDAR A LAS CORPORACIONES DE LA AGRICULTURA. ESTO A SU VEZ ESTÁ PRODUCIENDO GOTAS FRÍAS CON MUCHA INTENSIDAD.

LA REGIÓN DE MURCIA, LA COMUNIDAD VALENCIA Y LA PROVINCIA DE ALMERÍA, ESTÁN SIENDO LAS MÁS AFECTADAS LLEGANDO A NO CAER NI GOTA EN MÁS DE 7 MESES, PRODUCIENDO GOTAS FRÍAS CATASTRÓFICAS, ADEMÁS DE CREAR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS A LA POBLACIÓN POR INHALAR EL DIÓXIDO DE PLOMO Y DEMÁS COMPUESTOS TÓXICOS.

EL AEROPUERTO MILITAR DE SAN JAVIER EN MURCIAESTÁ SIENDO UTILIZADO PARA EL DESPEGUE DE ESTOS AVIONESSIENDO DE LOS MÁS ACTIVOS EN ESPAÑA, DECLARANDO TAMBIÉN EN EL INFORME QUE ESTO CADA VEZ VA IR A PEOR. UN INFORME QUE HA SIDO REMITIDO A LA UNIÓN EUROPEA PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO".

Hay más :


"Aquí presento una moción de censura propuesta por Izquierda Unida, del pasado diciembre de 2014, en la que se denunciaba por parte de la Asociación Guardacielos el uso de Geoingeniería con aviones para la modificación del clima. Esta moción fue aprobada con la alianza de todos los partidos y será llevada al Parlamento Europeo para su debate.


Valladolid_Moción de Censura aprovada sobre Geoingenieria.pdf


Hablando del tema creo recordar que le había preguntado a un eurodiputado de podemos sobre el fenómeno chemtrail y salió del mal trago haciendo una broma fácil nombrando a cuarto milenio.


Evidentemente no aparece en los medios de comunicación pero será cuestión de tiempo que la gran mayoría de población se conciencie de que nos están modificando el clima y contaminando nuestro cuerpo con estas substancias lanzadas desde el aire.


--
Publicado por Blogger para La Oropéndola 100% Sostenible el 3/10/2015 09:36:00 p. m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo mejorar a la vez rendimiento y bienestar en el trabajo

El diseño biofílico en el lugar de trabajo mejora el bienestar y la productividad del usuario. / Pixabay #  Los resultados muestran como la vegetación y la luz natural pueden desempeñar un papel importante en la salud y la función cognitiva de las personas #  En presencia de vegetación, el porcentaje de percepción subjetiva de somnolencia descendió un 6% en la mañana y un 9% en la tarde (SINC) Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid ( UPM ) han desarrollado una herramienta que permite cuantificar las mejoras en productividad y bienestar en entornos de trabajo, y la han validado mediante un experimento completo que compara un espacio de oficina convencional frente a otro caracterizado según criterios de diseño biofílico. Dicho diseño se define como la respuesta a la necesidad inherente de los seres humanos de estar en contacto con la naturaleza. Así, los resultados obtenidos señalan una mejora en el bienestar, la productividad, la creatividad y la salud mediante la introd

.#Diario 2/11/2013 #RESUMEN DEL DÍA / #ECO-#ALTERNATIVO

-------- Original Message -------- Subject: .Diario From: - <noreply@blogger.com> To: kantabro@live.com CC: .Diario Toma la Tierra: vecinos contra la #MAT, #Pascual expolia las #aguas del #Corneja, victorias contra el #fracking y la #megaminería, #nutrición #vegana y #solidaridad con los tartalaris anti-tav #Alerta: Nuevo asesinato de #activista que #lucha en defensa del #territorio y contra la #minería en #Guatemala #Corto de #animación sobre "#Cambioclimático y #ciudad" Visita guiada #gratis al #Parque #Nacional de #Picos de #Europa el 9-11-2013 / #Cantabria Toma la Tierra: vecinos contra la #MAT, #Pascual expolia las #aguas del #Corneja, victorias contra el #fracking y la #megaminería, #nutrición #vegana y #solidaridad con los tartalaris anti-tav Posted: 01 Nov 2013 12:49 PM PDT Noviembre, 25º Toma la Tierra:  [PARA ESCUCHARLO VISITA WWW.TOMALATIERRA.ORG] vecinos contra la MAT,

Oferta de empleo - Guía turístico cueva El Soplao (Cantabria)

Año 2016 / Cantabria Guía para El Soplao. Fechas: julio y agosto de 2016, turnos de mañana y tarde. Jornada continua. 40 Horas semanales. Salario: 1.300 € brutos/mes. Contratación: Contrato Eventual circunstancial de la producción a tiempo completo según las fechas indicadas. Persona responsable: Jaime MacLennan Baraja. envier un email a elsoplao@turnansa.com Contratación: Contrato Eventual circunstancial de la producción a tiempo completo según las fechas indicadas. Persona responsable: Jaime MacLennan Baraja. Enviar un email a elsoplao@turnansa.com